Thursday, 19 Oct 2017
 
 
Hotel PDF Print E-mail
Written by Grivoo   

Argentina es sin duda uno de los destinos más atractivos de América Latina y el Mundo. Su capital, Buenos Aires, es una ciudad enérgica y seductora con un pulsante ritmo nocturno, atractivamente viva al compás del tango.

El Hotel Colonial está estratégicamente ubicado en unas de las zonas más comerciales de la ciudad de Buenos Aires, cerca de grandes empresas y de centros culturales, así  como importantes cines y teatros, donde se exhiben los espectáculos principales. También nos encontramos próximos a uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, "El Abasto de Buenos Aires", en el barrio donde se crió y vivió Carlos Gardel.

Abasto

Nuestra casa abrió sus puertas a mediados de la década del 90 y desde entonces hemos puesto todo nuestro empeño en poner a su disposición la calidad y calidez de nuestro servicio.
La atención personalizada a sus necesidades y requerimientos están en manos de personal especializado, enérgicos, entusiastas, motivados y supervisados por los propios dueños. Todos compartimos un mismo objetivo: ofrecerle todo lo necesario para que su viaje de negocios o de turismo sea confortable y placentero.

Lo invitamos a que nos conozca y si ya lo hizo, a que vuelva a visitarnos para disfrutar, entre tango y tango, de nuestra cordialidad y hospitalidad puestas a su servicio, "YA QUE PARA NOSOTROS USTED NO ES SOLO UN PASAJERO, ES UN AMIGO"

...Sea bienvenido a éste, "Su hogar en Buenos Aires"

24 de Noviembre 229
(C1170AAE) - Buenos Aires, Argentina
Tel/Fax: (054)-11-4931-8800/3104